Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ OFRECE TRES, UNA EXITOSA COMEDIA TEATRAL

ALCALÁ OFRECE TRES, UNA EXITOSA COMEDIA TEATRAL

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge el viernes una obra de Juan Carlos Rubio con Kiti Mànver, Aurora Sánchez, Nuria González y Octavi Pujades

Fecha: 13/01/2010

 

El teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra ofrecerá la noche del viernes la última obra de Juan Carlos Rubio: ‘Tres’, una comedia que viene de la mano de Mutis Producciones, Cipaem y el Ayuntamiento alcalareño con un importante elenco de actores formado por Kiti Mánver, Aurora Sánchez, Nuria González y Octavi Pujades.

 

Como el propia guionista y director de la obra afirma, ‘Tres’ es “un juguete cómico, un disparate, una máquina de hacer reír con la que llevamos un soplo de alegría y buen humor a los escenarios españoles”.

 

Rubio nos hace esta propuesta en clave de humor en unos momentos de crisis en los que, dice, “el teatro también debe cumplir más que nunca una de sus misiones: entretener y arrancar docenas de carcajadas a los espectadores”.

 

La comedia cuenta en su reparto con una figura indiscutible en el panorama teatral español como es Kiti Mánver, además de actores muy conocidos y habituales en series de televisión como Nuria González (Manos a la obra, Candela, Los Serrano o Física o Química) y Octavi Pujades (¿Hay alguien ahí?, Lalola, Un paso adelante, Al salir de clase, Hospital Central, A tortas con la vida o El auténtico Rodrigo Leal). También destaca Aurora Sánchez con numerosos trabajos en cine y televisión.

 

La obra se ha visto ya, con mucho éxito, en varios países americanos, con pases en Santiago de Chile, Puerto Rico, Miami y Costa Rica, entre otros. Es la más internacional y representada de Juan Carlos Rubio, un reconocido guionista y director teatral que también fue en sus comienzos actor y presentador.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.