Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CLUB DE TENIS OROMANA ACOGE EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS EN CATEGORÍA BENJAMÍN

EL CLUB DE TENIS OROMANA ACOGE EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS EN CATEGORÍA BENJAMÍN

Hasta el sábado competirán en estas instalaciones un total de 30 niñas y 32 niños con edades comprendidas entre los 9 y 10 años

Fecha: 06/12/2012

El Club de Tenis Oromana acoge hasta el próximo sábado el Campeonato de Andalucía de Tenis en la categoría de benjamín.

En la mañana de hoy, la Delegada Municipal de Deportes, Mariló Gutiérrez, el Presidente del Club de Tenis, Antonio Sánchez y el Delegado de Sevilla de la Federación Andaluza de Tenis, Pedro Osete han comprobado con se estaban desarrollando las dos rondas de partidos que se jugaban hoy.

Participan un total de 30 niñas y 32 niños, con edades comprendidas entre los 9 y 10 años llegados desde todas las provincias de Andalucía. La final está prevista que se celebre el próximo sábado día 8 con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Tenis,Juan Miguel Navas, quién también participará en la posterior entrega de trofeos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.