ALCALÁ SE PREPARA PARA LA XVII EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DEL 28 DE ABRIL
Los corredores podrán inscribirse el mismo día de la carrera. El recorrido se centrará en un 95% por caminos de ribera.Todo lo recaudado será donado íntegramente a Cruz Roja
Fecha: 24/04/2013
Alcalá se prepara para la XVII edición de la Media Maratón de Alcalá de Guadaíra 'Riberas del Guadaíra' que se celebrará este domingo 28 de abirl.
En esta ocasión la prueba discurrirá en un 95% por caminos de albero y en plena naturaleza.
Los corredores podrán apuntarse hasta el mismo día de la carrera
Esta previsto también una comida de convivencia entre todos los participantes. Más información en la Delegación de Deportes C/ Ortega y Gasset, s/n o en el teléfono 955 620 500.
Para realizar la inscripción pulse aquí
Una vez ahí, acceder a la pantalla de eventos, buscar Media Maratón "Riberas del Guadaíra" y seleccionar la opción.
Otra opción para inscribirse es a través del fax 955 61 53 58 y del correo mediamaraton@alcalaguadaira.org. El número de cuenta para ingresar el dinero de la inscripción pertenece a La Caixa y es el : 2100 7131 98 2200679010.
Todo lo recaudado será donado integramente a la Cruz Roja y a las familias más necesitadas de Alcalá.
En cuanto a la recogida de dorsales, se entregarán el viernes 26 de abril de 17 horas a 21 horas en la Delegación de Deportes y el mismo domingo de 8,30 horas a 9,30 horas de la mañana junto a la salida.
Adjuntamos en pdf los documentos de inscripción oficial, individual y por equipos
Noticias relacionadas

Hasta el 7 de marzo está abierto el plazo de participación con inscripción telemática a través del enlace https://www.toprun.es/eventos/viii-carrera-popular-por-la-igualdad-alcala-de-guadaira

La actividad contribuye al fomento de esta modalidad deportiva en el ámbito local a través de las escuelas deportivas y el Club Natación Alcalá.

Alcalá de Guadaíra celebra hoy el Día Internacional de la Homofobia en el Deporte, sumándose al carácter reivindicativo de este día las delegaciones de Igualdad y de Deporte del Ayuntamiento.

La deuda del club con la Seguridad Social impide concederle cualquier subvención. La gestión de directivas anteriores ha situado al club en una situación muy complicada, que el Consistorio lamenta profundamente

Son 146.744 euros con los que el ejecutivo local demuestra su compromiso con la promoción deportiva.