ALCALÁ ACOGIÓ LA XXV COMPETICIÓN DE KARATE-DO SHOTO-KAI
El pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá ha acogido la mañana del sábado la XXV Competición de Karate-Do Shotokai, que se celebra con cada año con la participación de deportistas de Alcalá, Sevilla y Sanlúcar la Mayor, pertenecientes al Shoto-K
Fecha: 15/12/2012
El club alcalareño adscrito al Shoto-Kai Andalucía es el Fudoshin, en el que hay 70 deportistas inscritos que han tomado parte en esta jornada de convivencia. Como ha explicado su presidente, José Cáceres, "se trata de un excusa para reunirnos y pasar un gran día entre amigos y amigas, donde los más pequeños pueden compartir su karate con su familia y amigos".
La titular de Deportes ha felicitado a los integrantes de Fudoshin y les ha animado a proseguir con su actividad en red junto a las demás asociaciones y clubes de la provincia.
Para el responsable de la entidad, el espíritu que se quiere transmitir a los verdaderos protagonistas de éste evento , que son los/as niños y niñas, es el de compartir y celebrar juntos las fiestas, por lo que se presta poca atención al concepto "competición" en pos de reforzar el concepto de "encuentro, diversión y hermandad". La asociación local ha anunciado también que este año colaborará con la III Olimpiada Alcalareña por la Solidaridad
Noticias relacionadas
El baño lúdico, exclusivamente por entradas, comienza este sábado y el uso de abonos el 1 de julio. Se mantienen los precios y horarios de años anteriores
Esta formación es de suma importancia para garantizar la accesibilidad del alumnado con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial.
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto
Kayak, tirolina, hinchables, talleres medioambientales, juegos de reciclaje, senderismo, tiro con arco, música…
Homenaje a Antonio Vargas Fernández por toda una vida al deporte base