LA DELEGACIÓN DE TURISMO ORGANIZA UNA EXCURSIÓN DE ALCALAREÑOS A LA FERIA DE LA GASTRONOMÍA DE LA PROVINCIA
Actuaron los coros de Santa Clara y la Nocla
Fecha: 17/12/2012
La Delegación de Turismo de Alcalá de Guadaíra ha organizado, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, una excursión de alcalareños y la actuación de dos coros de campanilleros de la ciudad en la IV Feria de la Gastronomía y Artesanía de la Provincia de Sevilla que se ha celebrado en el patio de la administración provincial.
Concretamente, han actuado los coros alcalareños de Santa Clara y de la Nocla. La Feria Gastronómica y de Artesanía es una cita eminentemente comercial donde pequeños empresarios de la provincia exponen y venden diferentes productos gastronómicos (ibéricos, lácteos, aceite, dulces navideños, miel, conservas, etcétera).
Noticias relacionadas
Un sábado al mes de febrero a mayo con dos sesiones matinales comenzando este próximo 14 de febrero. Reservas gratuitas por internet (entradas.alcaladeguadaira.es) y teléfono (955 796 238)
Esta formación centenaria presenta este lunes 22 de diciembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra el espectáculo con dos centenares de participantes y entradas agotadas
Las actuaciones buscan realzar un legado patrimonial del que Alcalá se siente orgullosa
Arrancan las Jornadas del Pan en Alcalá: un mes para saborear historia, cultura y tradición
Un recorrido musical que está en la memoria del Rocío de los últimos 30 años, y en buena parte de la memoria de Alcalá de las últimas décadas
Eventos relacionados
14 de febrero, 14 de marzo, 18 de abril y 9 de mayo en horarios de 9.30 y 11.30 horas. Entradas gratuitas con reserva previa