Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL CORO DEL DULCE NOMBRE POR SU 25 ANIVERSARIO

El alcalde felicitó al coro del Dulce Nombre con una placa conmemorativa en la que destacaba su profesionalidad, pasión, amistad y esfuerzo en estos 25 años. Cientos de alcalareños disfrutaron del concierto 'Pavo, Turrón y a cantar'

Fecha: 23/12/2012

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha entregado al Coro del Dulce Nombre una placa conmemorativa y de felicitación por su larga trayectoria de 25 años de esfuerzo y trabajo e ilusión en Alcalá.

El mandatario alcalareño ha alabado la profesionalidad, la pasión y la amistad en todos estos años.

Este ha sido el concierto número 25 de su tradicional Pavo, Turrón y Cantar que se ha celebrado en la Iglesia de San Sebastián, llena al completo de un público que ha disfrutado con la escenificación y el amplio repertorio de canciones y villancicos navideños que ha entonado el coro.

El Coro del Dulce Nombre se distingue por tener un repertorio muy diverso, formado por cantos solemnes en Latín a 4 voces, corales, cantos litúrgicos en castellano, cantos marianos, cantos juveniles, plegarias, rumbas y sevillanas, villancicos solemnes y tradicionales a coral y flamencos, etc.

Llevan más de 20 años cantando a la Navidad, comenzando en diciembre de 1988 con el recital conocido como "Pavo, Turrón y a cantar"

En estos momentos está compuesto por un total de 26 miembros, todos hermanos de la Hermandad, entre voces, guitarristas, órgano e instrumentos de percusión.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.