Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ACOGEN HOY ACTOS SOLIDARIOS

En San Juan y en el Pabellón Plácido Fernández Viagas se han recogido alimentos y juguetes con colaboración con Cruz Roja

Fecha: 28/12/2012

Varias dependencias municipales de Alcalá de Guadaíra acogen hoy actos solidarios en los que se recogen juguetes y alimentos en colaboración con Cruz Roja. Las instalaciones municipales del complejo polideportivo de San Juan y del pabellón polivalente del recinto ferial han sido escenario para una jornada de convivencia de la Asociación Deportiva Alcalareña (ADA) que, en colaboración con Cruz Roja, ha organizado una fiesta infantil con recogida de conservas y juguetes para estas fiestas navideñas.

 

Concretamente, la asociación, que cuenta con más de 350 niños inscritos, ha aprovechado la cita para realizarse la foto de grupo anual antes de comenzar con  la fiesta infantil solidaria, que ha contado con hinchables, actuaciones musicales, payasos, presencia de los reyes magos y de algunos jugadores del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club, restauración a precios populares, etc.

 

Los padres de los niños de la asociación se han volcado con la entrega de alimentos y juguetes para la Cruz Roja, y en definitiva las familias han contado con una jornada de convivencia divertida.

 

También se ha celebrado otro acto solidario en la localidad unido al deporte. En las instalaciones públicas del Pabellón Cubierto Plácido Fernández Viagas el Club de Baloncesto Qalat ha organizado un torneo solidario en el que también se han recogido alimentos en colaboración con Cruz Roja.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.