Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA SUS CABALGATAS DE REYES MAGOS

El alcalde ha visitado hoy las carrozas de las comitivas de Silos y Campo de las Beatas

Fecha: 30/12/2012

Las cabalgatas de Alcalá de Guadaíra están ultimando sus preparativos y este fin de semana están celebrando convivencias populares para presentar algunas de las carrozas que lucirán el próximo 6 de enero. En la mañana de hoy el alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, y el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón Benítez, han visitado los preparativos de la Cabalgata Silos y de la del Campo de las Beatas.

 

La Cabalgata del Campo de las Beatas sacará por el barrio el próximo domingo a partir de las 11,30 horas siete carrozas que contarán con el acompañamiento de tres bandas de música y una charanga en un cortejo que movilizará más de 400 personas. Además de las los tres tronos y la estrella, habrá carrozas de los pitufos, las hadas y Hello Kitty.

 

Por su parte, la Cabalgata de Silos, que en el mismo almuerzo de hoy realizaba una recogida solidaria de alimentos, saldrá a la calle también el domingo a partir de las 17 horas con otras cuatro bandas de música. A los tronos de sus majestades, se les sumarán otros de un castillo, un dinosaurio, una pirámide maya, un reino de fantasía, la ruta de la seda o la propia Cenicienta.

 

Los socios y colaboradores de ambas se reunían hoy en los locales donde preparan las carrozas para realizar las tradicionales convivencias previas.

 

En Alcalá saldrá a la calle otra cabalgata el día 6, la del Distrito Este, a las 10 horas desde el Centro Cívico Antonio Medina de Haro, y la de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra el 5 de enero, que comenzará a las 17 horas desde su sede de la calle Escultor Duque Cornejo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.