Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS HERALDOS REALES HAN SIDO RECIBIDOS ESTA TARDE CON UNA GRAN FIESTA Y UNA MULTITUD DE NIÑOS

Los más pequeños han disfrutado esta tarde con la fiesta de la llegada de los Heraldos Reales, a los que han podido entregar sus cartas

Fecha: 04/01/2013

Alcalá de Guadaíra se prepara para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y por ello esta tarde ha tenido lugar  la fiesta de la llegada de los Heraldos Reales.

Desde las 6 de la tarde, una comitiva formada por los propios Heraldos Reales y una corte de beduinos ha partido con música y en pasacalles desde la Plaza del Duque por las céntricas calles Ntra. Sra. del Águila, La Plazuela y Mairena para llegar hasta la Plaza del Barrero, donde había organizada una fiesta infantil con payasos, pitufos, regalos, sorpresas y golosinas.

Ésta ha sido, como en otros años, la antesala de la llegada de los Reyes Magos. Sus Majestades tendrán mañana una jornada a ajetreada, incluso antes de visitar las calles de la ciudad. En su orden del día tienen previsto acercarse a las 13,15h al Santuario de la Patrona Ntra. Sra. del Águila, y a las 14h al salón de plenos del Ayuntamiento para recibir las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.

Desde aquí visitarán la Residencia de Ancianos La Milagrosa a las 14:30h, el Convento de las Hermanas Clarisas a las 15h,  la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud 15:20h, y continuarán visitando la U.E.D. Las Moreras y la Residencia Geriátrica Guadaíra.

A las 17 horas Sus Majestades estarán preparados para su puntual salida desde su sede de la calle escultor Duque Cornejo en Nueva Alcalá hacia los barrios de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.