Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CABALGATA DE SILOS CULMINA UN MÁGICO FIN DE SEMANA DE REYES EN ALCALÁ

La Cabalgata del Distrito Noroeste, o Silos recorre esta tarde las calles de Alcalá poniendo punto y final a un gran fin de semana de Reyes

Fecha: 06/01/2013

La Cabalgata de Silos ha salido a las 17 horas de la Vaguada del Zacatín, con un cortejo formado por 10 carrozas.Arropada por cientos de alcalareños han repartido juguetes y caramelos entre la multitud.

  Se trata de una cabalgata que mueve prácticamente la misma cantidad de gente que la de la noche del 5 de enero. La gran cantidad de barrios por los que pasa y las horas que se encuentra en la calle obliga a desplegar un cuidadoso dispositivo que tendrá especial atención a los grandes cruces de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Avanza la creación del Museo de la Semana Santa
Avanza la creación del Museo de la Semana Santa

Está en marcha la reforma de un edificio en la calle la Mina para crear el primero espacio de esta tipología en la provincia donde dar a conocer la riqueza de las tradiciones y el patrimonio asociado a las cofradías de la ciudad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.