
EMASESA HA ANUNCIADO UN CORTE DE SUMINISTRO PARA EL DÍA 22 EN CUCHIPANDA
El corte de agua se produce por los trabajos de conservación de la red. Se adjunta pdf explicativo de la zona.
Fecha: 19/01/2013
La empresa de suministro de agua, Emasesa, ha anunciado un corte de suministro para el próximo día 22 de enero entre las 9 horas de la mañana y las 18,30 horas de la tarde en Cuchipanda 6 por trabajos de conservación en la red de abastecimiento.
Emasesa explica que tras el corte aún se podrán producir turbiedades en el agua. Se adjunta plano explicativo por parte de la empresa de los motivos y las zonas afectadas.
Noticias relacionadas

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, destaca el trabajo minucioso, intenso y riguroso de un alcalareño que “ha sabido contagiarnos la pasión por nuestra joya natural, un espacio que tiene que ver con los sentimientos de las alcalareñas y los alcalareños y con la identidad de la ciudad”

La actuación tiene como objetivo la ejecución de mejoras medioambientales, tecnológicas y de infraestructuras y redes de agua en la zona

Esta medida se adopta por la seguridad de las personas que visitan el Monumento Natural y para facilitar los trabajos de reparación necesarios, tras los daños detectados en los senderos acotados.

Las obras abarcarán el tramo de la calle La Mina desde el Teatro Gutiérrez de Alba hasta la Plaza Cervantes, incorporando también la reforma integral y actuaciones de accesibilidad de la Plaza del Cabildo. Se trata de una actuación conjunta entre Emasesa y el Ayuntamiento

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha comprobado el avance de las obras de accesibilidad en varias calles de esta zona como son Puerta del Manifiesto y Reverte