Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA SE PREPARA PARA RECIBIR EL MUSICAL DEL PAPA JUAN PABLO II `NO TENGÁIS MIEDO´

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA SE PREPARA PARA RECIBIR EL MUSICAL DEL PAPA JUAN PABLO II `NO TENGÁIS MIEDO´

Se representará en este próximo sábado 2 de febrero, con pases a las 17:00 y 20:30 h, merced a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la archidiócesis de Sevilla

Fecha: 27/01/2013

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ya se prepara para acoger el próximo sábado el musical del Papa Juan Pablo II ‘No tengáis miedo’, una de las iniciativas para la Nueva Evangelización en el Año de la Fe emprendidas por la Archidiócesis de Sevilla,  y para la que firmó un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento alcalareño.

‘No tengáis miedo’ es una de las iniciativas que el alcalareño Adrián Sanabria, vicario episcopal para la Nueva Evangelización, ha propuesto para este año. Está representado por un centenar de jóvenes de Cuenca bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández. La guionista del musical es la periodista Águeda Lucas, y los autores de la música de las canciones son los también conquenses Saúl Contreras, Julián Huete, Águeda Lucas, María Valverde, Juan Francisco Morán, Miguel Ángel Caballero (director de la orquesta y arreglista) y José Antonio Fernández.

Desde su estreno, ha contado con más de 22.000 espectadores en sus representaciones por gran parte de la geografía nacional e incluso en el extranjero. 'No tengáis miedo' también fue representado en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011.

El próximo 2 de febrero habrá dos pases, a las 17:00 y 20:30 h, y el precio de las entradas oscila entre 10 y 15 euros, disponibles en taquilla y ticketmaster.es

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.