Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TODO PREPARADO PARA LA PRESENTACIÓN EN ALCALÁ DEL EQUIPO DE CICLISMO PROFESIONAL ANDALUCÍA CAJASUR

TODO PREPARADO PARA LA PRESENTACIÓN EN ALCALÁ DEL EQUIPO DE CICLISMO PROFESIONAL ANDALUCÍA CAJASUR

De Alcalá de Guadaíra parte la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 tras la contrarreloj de Sevilla

Fecha: 02/02/2010

Todos los detalles están ya ultimados para la puesta de largo del equipo ciclista profesional Andalucía CajaSur y las categorías inferiores esta tarde en Alcalá de Guadaíra.

Un año más, el evento contará con la presencia de diversas personalidades del mundo del deporte, la política y la prensa deportiva, que disfrutarán de las novedades del Andalucía CajaSur para esta campaña 2010.

Destaca la presencia como padrino del pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin, además del consejero de Turismo y Deporte, Luciano Alonso, el presidente de Cajasur Santiago Gómez, el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, y el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones.

José Ángel Gómez Marchante y Manuel Vázquez serán las caras nuevas del equipo de Antonio Cabello, que además contará con varios corredores que este año pasarán al profesionalismo desde el Élite Sub-23, como Montenegro, Cabello, Toribio, Carrasco y Lechuga

Antes de la presentación oficial que será a partir de las seis de la tarde en el pabellón multiusos del recinto ferial, el equipo se hará la foto oficial a las cinco de la tarde en el hotel Oromana.

De Alcalá de Guadaíra, tras la contrarreloj de Sevilla,  partirá la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 hasta Marbella.

 

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.