Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INICIO DE LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN EN LOS PINARES DE OROMANA

El Ayuntamiento invierte más de 60.400 euros en estas actuaciones que se desarrollarán en un plazo de dos meses

Fecha: 29/01/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Servicios Urbanos pone en marcha a partir de mañana miércoles 30 de enero un conjunto de actuaciones en la barriada de Los Pinares de Oromana, que permitirá la reparación de los daños existentes en varias calles con la reurbanización de la calzada y el acerado.

El Consistorio invertirá más de 60.400 euros en estas obras que tienen un plazo de ejecución de dos meses. Las vías afectadas son Pinsapo, Pino Marítimo, las intersecciones de Pino Blanco con Pino Real y Pinsapo con Pino Rojo, así como la salida y entrada desde la calle Pinsapo hacia la carretera Alcalá-Utrera.

Entre los trabajos que se van a acometer están la demolición del pavimento y de los bordillos deteriorados, la reposición de la base de la calzada, la colocación de los bordillos de hormigón que sean necesarios para recuperar el aspecto original de la vía.

La delegada de Servicios Urbanos, María José Borge, ha explicado que “estas actuaciones son necesarias en una barriada, como Los Pinares de Oromana, que tiene características propias con pinos cuyas raíces levantan el asfaltado y deterioran el acerado”.

En tal sentido, ha asegurado que “las obras se realizarán por partes garantizando en todo momento la fluidez del tráfico rodado y las mínimas molestias para los vecinos de la zona”.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.