Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

ENDESA ANUNCIA UN CORTE DE LUZ EN LOS PINARES PARA EL DÍA 5 DE FEBRERO

ENDESA ANUNCIA UN CORTE DE LUZ EN LOS PINARES PARA EL DÍA 5 DE FEBRERO

El suministro se interrumpirá entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Fecha: 30/01/2013

La empresa de suministro eléctrico, Endesa, ha anunciado un corte de luz para el próximo 5 de febrero en la zona de los Pinares de Oromana por reformas y mejoras en la red de media tensión.

Concretamente, el corte se producirá entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, y afectará a las calles c/ Pino Carrasco nº 8, 55, 56; c/ Pino Manso nº 2, 4,6, 20, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 31, 33; c/ Pino Melis nº 24, 26, 28, 30, 50, 54; y c/ Pino Silvestre nº 201.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento solicita a Endesa los estudios e inversiones necesarias para evitar los cortes eléctricos que afectan a varias zonas de Alcalá
El Ayuntamiento solicita a Endesa los estudios e inversiones necesarias para evitar los cortes eléctricos que afectan a varias zonas de Alcalá

El delegado de Hábitat Urbano, David Delgado, junto con técnicos de su delegación han mantenido una reunión con los responsables de la compañía eléctrica para abordar todas las acciones relacionadas con el suministro de energía en la ciudad para acabar con los cortes de suministro, y que realice la inversión necesaria para la renovación de las infraestructuras

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.