Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS DE ACCESIBILIDAD A LA ENTRADA DE LA IGLESIA DE SANTIAGO

El Ayuntamiento invierte cerca de 20.000 euros en estos trabajos, que estarán culminados este mes de febrero

Fecha: 04/02/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está invirtiendo 19.329,65 euros en obras de mejora de la accesibilidad en las inmediaciones de la iglesia mayor de la ciudad, Santiago, que finalizarán este mes de febrero.

El Alcalde Antonio Gutiérrez Limones ha comprobado hoy el transcurso de estas actuaciones en una visita que ha protagonizado junto al delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y el hermano mayor de la Hermandad de Jesús, Juan José Malagón y el mayordomo de la misma, Sergio Romero.

Se trata de actuaciones puntuales en la calzada y el acerado de las calles Santiago, Sánchez Perrier y la Plaza del Derribo. Dichas obras mejorarán la accesibilidad al ensancharse la acera a lo largo de la fachada de la iglesia, y también al crear una plaza de aparcamiento destinada al servicio de funerales.

La actuación también contempla el acondicionamiento de la calzada en la intersección de las calles Santiago y Sánchez Perrier.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.