NUMEROSO DESFILE INFANTIL DE CARNAVAL POR LAS CALLES DE ALCALÁ
La fiesta continúa en el Barrio `Pocaceite´con actuaciones de comparsas y chirigotas este sábado 16 de febrero
Fecha: 16/02/2013
Un numeroso desfile infantil de Carnaval ha recorrido las calles de Alcalá de Guadaíra a ritmo payasos, princesas, piratas, tortugas ninja, etc, todo envuelto en un gran colorido y en un desfile cargado de simpatía y de ilusión.
La comitiva con carroza incluida en la que iba la reina infantil del Carnaval 2013 con sus damas partía desde el Centro de Servicios Sociales y tras recorrer las calles más céntricas de la ciudad finalizaba en el Parque Centro con una gran fiesta infantil en la que los más pequeños han disfrutado de actuaciones en directo y de gigantes cabezudos, etc.
El Carnaval de Alcalá cierra esta edición el domingo 17 de febrero con el Gran Desfile del Humor que saldrá a las 14.00 horas desde el recinto ferial de San Juan con recorrido por Tren de los Panaderos, c/Alcalá de Ebro, Avda. Santa Lucía, c/ Barcelona, Avda. Tren de los Panaderos y llegada sobre las 20:00 horas de nuevo al recinto ferial.
Noticias relacionadas
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y la presidenta de la Asociación, Dolores Moyano, firman el convenio de colaboración
El anuncio de la “Fiestas de Febrero” ha corrido a cargo de Santiago Cano en un acto en el que se ha entregado la Máscara de Oro 2026 a Alejandro Hoys.
Mañana sábado Santiago Cano anunciará la fiesta y Alejandro Hoys recibirá la Máscara de Oro.. El domingo se estrenará el documental Enfok2 sobre la historia del Carnaval alcalareño
El próximo jueves día 22 comenzará la actuación de remodelación sostenible en la calle Silos con iniciativas medioambientales y tecnológicas. Los trabajos no afectarán al tráfico rodado.
Esta fiesta se desarrollará con un amplio calendario de eventos hasta el 21 de febrero incluyendo el XXXVIII Concurso de Agrupaciones, el Pregón, el Hornazo y el Desfile entre otras actividades
Eventos relacionados
Del 16 de enero al 21 de febrero
Viernes 27 y sábado 28 de febrero a las 21.30 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon