Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CARNAVAL SE ACERCA A LOS BARRIOS DE ALCALÁ

Uno de los barrios más emblemáticos al que se traslada esta fiesta desde hace años es el conocido barrio `Pocaceite´

Fecha: 16/02/2013

Las distintas barriadas de Alcalá de Guadaíra se han convertido en escenarios improvisados por donde han pasado a lo largo de esta semana las agrupaciones carnavalescas impregnando el ambiente de risa y buen humor.

Uno de los barrios más emblemáticos al que se traslada esta fiesta desde hace años es el conocido barrio `Pocaceite´ (de la barriada de Los Toreros). Hasta allí se han acercado hoy cientos de alcalareños para vivir de cerca la fiesta carnavalera que comenzaba a las 12.30 horas y en la que no han faltado las agrupaciones ganadoras del Concurso Regional de Carnaval; convivencia organizada por la asociación de vecinos de esta barriada que se ha volcado con los asistentes con la colocación de un escenario, una barra y buen arroz con carne para el almuerzo.

El Carnaval de Alcalá cierra su edición 2013 mañana domingo 17 de febrero con el Gran Desfile del Humor que saldrá a las 14.00 horas desde el recinto ferial de San Juan con recorrido por Tren de los Panaderos, c/Alcalá de Ebro, Avda. Santa Lucía, c/ Barcelona, Avda. Tren de los Panaderos y llegada sobre las 20:00 horas de nuevo al recinto ferial.      

Noticias relacionadas

Avanza la creación del Museo de la Semana Santa
Avanza la creación del Museo de la Semana Santa

Está en marcha la reforma de un edificio en la calle la Mina para crear el primero espacio de esta tipología en la provincia donde dar a conocer la riqueza de las tradiciones y el patrimonio asociado a las cofradías de la ciudad.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.