Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN PARTICIPACIÓN DE PÚBLICO EN LOS ACTOS DEL DÍA DE LA MUJER

Un numeroso público se dio cita la tarde del viernes pasado en la Casa de la Cultura para participar en los actos programados con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La conmemoración proseguirá la semana próxima con nuevas convocato

Fecha: 09/03/2013

La Casa de la Cultura acogió la inauguración de la exposición creativa “Otra forma de crear”, con pinturas, trabajos de artesanía y fotografía, cargo de las alumnas de los diferentes talleres de la Universidad Popular. Además, actuó la comparsa mixta “Sin ataduras”,  cuyos componentes quisieron sumarse a la celebració de este día.

Otra de las actividades programada para el lunes día 11 es la conferencia llamada “La mujer en el arte” a cargo de Javier Pérez Begines a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

El sábado 16 el espectáculo musical, “Mujeres de hoy”  con  interpretaciones de flamenco, jazz, pop y música clásica.  

El jueves 21 de marzo a las 18:30h habrá un acto homenaje a la poesía por la Asociación Cultural, “Poemas de plata”. Los actos finalizarán el viernes 22 de este mes con el espectáculo audiovisual dramático, “Miradas de mujer”, a cargo del grupo de teatro “Las niñas” y de las fotógrafas Gracia Herrrera y Mar Gavira, las cuales son las creadoras del cartel de presentación de los actos.

En el cartel se puede ver a un joven alcalareño que ha querido prestar su imagen para colaborar con este evento solidarizándose con el tema. Todas las actividades serán en la Casa de la Cultura y las entradas son por invitación.

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.