Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

VANESA MARTÍN PONE A REBOSAR EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA CON SU 'CUESTIÓN DE PIEL'

VANESA MARTÍN PONE A REBOSAR EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA CON SU 'CUESTIÓN DE PIEL'

Hace semanas que Vanesa Martín colgó el cartel de "entradas agotadas" en el Riberas del Guadaíra. La cantante ha tomado Alcalá para poner a rebosar el Auditorio los dos días de concierto, el sábado y el domingo.

Fecha: 09/03/2013

Se trata de un nuevo éxito del recinto escénico, que ya tiene nueva programación para el próximo trimestre. La cantante malagueña Vanesa Martín ha agotado todas las entradas de cara al doble concierto que ofrece este fin de semana en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Presentará su tercer disco, titulado ‘Cuestión de piel’, con el que se ha reafirmado como una de las artistas más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años.

Tanto por taquilla como en la venta on line, el Riberas del Guadaíra ha ido completando su aforo de cara al segundo fin de semana de marzo, en el que recibirá a los miles de seguidores con los que cuenta la compositora en Sevilla. El público que acuda al Auditorio alcalareño podrá verla interpretando su último trabajo, que en el mercado contiene 13 canciones entre las que se incluyen colaboraciones de Malú, Pablo Alborán, La Mari de Chambao y del guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez.

 El tercer disco en la carrera de Vanesa Martín demuestra bien a las claras porqué esta joven malagueña se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas del país, despertando pasiones entre todo el mundo. Pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

 ‘Cuestión de piel’ nos ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín. Unas canciones que transmiten vida, en su más amplio sentido de la palabra, que tratan sobre relaciones que empiezan, otras que acaban a veces con el desencanto de lo que pudo haber sido y no fue: "Nos faltaron desayunos y caricias en la mesa, te faltó mirarme a solas y pedirme que volviera" canta en "No te pude retener", y otras en las que se despide como una mujer valiente, con carácter, que no teme a lo que le venga ni se adormece en débiles presentes, afrontando la vida con un positivismo especial, matiz que caracteriza bastante el carácter de esta artista.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.