Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INDIA MARTÍNEZ Y MERCHE SE SUMAN A LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

Cantarán en Alcalá el próximo otoño. Para los espectáculos de abril, mayo y junio ya están a la venta las entradas en taquilla y ticketmaster.es. Andy & Lucas cantarán el 12 de abril

Fecha: 23/03/2013

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ha incorporado a su programación a las cantantes India Martínez y Merche, que irán a Alcalá en otoño con sus nuevos trabajos ‘Otras verdades’ y ‘Un mundo de colores’, respectivamente. Para la programación de abril, mayo y junio, el recinto escénico alcalareño tiene activada la venta de entradas e, incluso, ha ampliado el horario de atención de taquilla de cara a la Semana Santa.

 

La cita más inmediata es el concierto de Andy & Lucas, el próximo día 12 de abril (21:00 h), en el que presentarán su trabajo ‘El ritmo de las olas’ que se ha hecho coincidir con el décimo aniversario de la formación del genial dúo gaditano. El 27 de abril tomará el escenario del Riberas del Guadaíra Tamara, que con su espectáculo ‘Íntimo’ repasará los mejores boleros y temas de siempre.

 

Arturo Pareja Obregón traerá a Alcalá ‘Entre amigos’ el 3 de mayo. Traerá su nuevo disco, que verá la luz en el Riberas del Guadaíra acompañado de grandes figuras del panorama musical. El 4 de mayo el Auditorio es para los niños, con la representación del musical infantil ‘El Libro de la Selva’; y el 10 de mayo está en cartel ‘Las noches del Club de la Comedia’, espectáculo oficial del programa de monólogos de La Sexta, que llega por primera vez a Sevilla.

 

El cantante Pitingo actuará el 24 de mayo, con su trabajo ‘De tú a tú’ y los días 20 y 21 de junio el Teatro Auditorio alcalareño alzará el telón para el musical ‘Edgar, el escritor de sombras’. El colofón a la programación trimestral lo pondrá Chenoa con un concierto previsto para el 28 de junio.

 

La teniente de alcalde portavoz del Ayuntamiento, María José Borge, ha valorado la nueva programación, de la que destaca su “variedad y calidad con espectáculos para todos los públicos ya que traemos música actual, melódica, flamenco, humor y dos musicales, uno de ellos pensado para el disfrute de los más pequeños”. La concejala alcalareña resalta también la política de precios del Auditorio, que “ha ajustado sus tarifas para adaptarse a las actuales circunstancias y poner la cultura al alcance de todas las personas tanto de Alcalá como del resto de Sevilla y su área metropolitana”.

 

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ha adaptado su horario de taquilla en Semana Santa, abriendo al público el Lunes, Martes, Miércoles, de cinco de la tarde a nueve de la noche; y el Sábado de once y media de la mañana a dos de la tarde. También se pueden adquirir entradas a través de teatroriberasdelguadaira.com y ticketmaster.es

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.