Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL SNAUCER MINIATURA SE HACE CON EL PREMIO AL MEJOR EJEMPLAR INTERNACIONAL CANINO 2010

EL SNAUCER MINIATURA SE HACE CON EL PREMIO AL MEJOR EJEMPLAR INTERNACIONAL CANINO 2010

En Segundo lugar ha quedado un Carlino y el tercer puesto ha sido para un Akito Americano  

Fecha: 07/03/2010

 

Ante la presencia de cientos de personas en el ring de Honor de la Exposición Internacional Canina 2010 celebrada en Alcalá de Guadaíra, el ejemplar de la raza Snaucer Miniatura ha sido el ganador absoluto de la misma. El Alcalde de la localidad, Antonio Gutiérrez Limones junto al presidente de la Sociedad Canina Andalucía Occidental han sido los encargados de entregar los premios al vencedor de una Exposición que ha contado con más de 2.500 perros de toda Europa.

 

En segundo lugar han quedado un  perro Carlino y el tercer puesto se lo ha llevado el Akito Americano.

 

Junto a otros premios también se ha entregado galardón al mejor perro local, este año un Perro de Agua, ejemplar espectacular que ha sido uno de los más destacados de la Exposición estos días.

 

Asimismo, los jueces presentes en el ring, expertos de distintos países de Europa han elegido a la mejor pareja,  designando a la raza Dogo Alemán,  al mejor perro veterano, premio que ha sido para un Tibetan Terrier, entre otros.

 

De esta forma Alcalá de Guadaíra ha vuelto a desarrollar con éxito este evento que ha acaparado un volumen de visitas en estos dos días de 20.000 personas, siendo nuevamente un referente.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.