Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA HERMANDAD DE LA AMARGURA HARÁ SU ESTACIÓN DE PENITENCIA ESTA TARDE

Las imágenes del Cristo del Amor y la virgen de La Amargura saldrán a las 20.00 horas de la parroquia de San Sebastián

Fecha: 28/03/2013

Esta tarde hará su estación de penitencia la Hermandad de La Amargura por las calles de Alcalá. Solemnidad y rigor penitencial caracterizan a esta cofradía que este año estrena monte tallado para el Cristo del Amor, nuevo puñal para la Virgen de la Amargura y restauración del antiguo.

Cada Jueves Santo, los alcalareños disfrutan de la lograda estética de la cofradía con las imágenes del Santísimo Cristo del Amor y la virgen de La Amargura, a su paso por calles tan embleméticas como es Alcalá y Orti donde se crea una entorno especial.

La salida está prevista a las 20.00 horas desde la parroquia de San Sebastián con entrada a las 24.00 horas.

Noticias relacionadas

Avanza la creación del Museo de la Semana Santa
Avanza la creación del Museo de la Semana Santa

Está en marcha la reforma de un edificio en la calle la Mina para crear el primero espacio de esta tipología en la provincia donde dar a conocer la riqueza de las tradiciones y el patrimonio asociado a las cofradías de la ciudad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.