Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ESTE DOMINGO LLEGA LA GRAN A...VENTURA AL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA

ESTE DOMINGO LLEGA LA GRAN A...VENTURA AL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA

La compañía Marcel Gros presenta la 'Historia de un payaso', actividad organizada por la Delegación de Cultura en colaboración con el Cipaem. Los niños entran gratis y los adultos entre los 4 y los 8 euros.

Fecha: 02/04/2013

Este domingo a las 12:00 horas el teatro Gutiérrez de Alba acoge la obra 'La Gran A...Ventura' (Historia de un Payaso) de la Compañía Marcel Gros. Los niños podrán entrar gratuitamente con las invitaciones que están disponibles en la Casa de la Cultura. Para los adultos las entradas se venden en taquilla a 8 euros con precio especial de 4 euros para desempleados, estudiantes y pensionistas.

La obra cuenta con un lenguaje propio, una simbología y una imaginario acumulado que le proporciona la experiencia de su autor, 30 años en todo tipo de escenarios, 20 de los cuales en solitario. Marcel Gros nos propojne una visita guiada a través de su universo particular.

Espectáculo multi-cómic, mini-media, indicado única y exclusivamente para todos. Con las actuaciones estelares de un gran papel plateado, un cubo de basura, un viaje a bordo de una A mayúscula, la cami9sa de papá, el mimo, el faquir, el robo-clown... y ¿qué más quieren?...¡la luna!, pues también.

Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Cipaem.

Pueden encontrar más información de la compañía teatral y de la obra en cuestión en su mágina web www.marcelgros.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

XVI Ciclo de Música en el Patio
XVI Ciclo de Música en el Patio

Del 10 al 25 de septiembre y 1 de octubre en el patio del Ayuntamiento. Todas las actuaciones comienzan a las 20.30 horas. Entradas por invitación gratuita a recoger en la Casa de la Cultura.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.