ESTE DOMINGO LLEGA LA GRAN A...VENTURA AL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA
La compañía Marcel Gros presenta la 'Historia de un payaso', actividad organizada por la Delegación de Cultura en colaboración con el Cipaem. Los niños entran gratis y los adultos entre los 4 y los 8 euros.
Fecha: 02/04/2013
Este domingo a las 12:00 horas el teatro Gutiérrez de Alba acoge la obra 'La Gran A...Ventura' (Historia de un Payaso) de la Compañía Marcel Gros. Los niños podrán entrar gratuitamente con las invitaciones que están disponibles en la Casa de la Cultura. Para los adultos las entradas se venden en taquilla a 8 euros con precio especial de 4 euros para desempleados, estudiantes y pensionistas.
La obra cuenta con un lenguaje propio, una simbología y una imaginario acumulado que le proporciona la experiencia de su autor, 30 años en todo tipo de escenarios, 20 de los cuales en solitario. Marcel Gros nos propojne una visita guiada a través de su universo particular.
Espectáculo multi-cómic, mini-media, indicado única y exclusivamente para todos. Con las actuaciones estelares de un gran papel plateado, un cubo de basura, un viaje a bordo de una A mayúscula, la cami9sa de papá, el mimo, el faquir, el robo-clown... y ¿qué más quieren?...¡la luna!, pues también.
Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Cipaem.
Pueden encontrar más información de la compañía teatral y de la obra en cuestión en su mágina web www.marcelgros.com
Noticias relacionadas
Este sábado 27 de junio se abrirá al tráfico el tramo comprendido entre la Plaza de la Industria y la calle Diego López de Haro
El último día de la Muestra será el próximo martes 30 de junio, pero hasta entonces el público puede disfrutar desde mañana y hasta ese día, de diversas compañías teatrales con obras variadas y para todos los públicos
La XII Muestra de Teatro para Adultos ‘Cesáreo Estébanez’, el VI Festival Nacional de “Música Ciudad de Alcalá” y ‘La Última Noche del Rock Andaluz’ con el legado de Triana y Medina Azahara son las propuestas para disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad
Se trata de una programación variada y de calidad. Todas las entradas están disponibles en el web de entradas del Ayuntamiento (entradas.alcaladeguadaira.es)
La muestra, instalada en el patio y el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, pone en valor la biodiversidad de los terrenos militares integrados en la Red Natura 2000 y las medidas desarrolladas para su conservación
Eventos relacionados
Desde el 2 de julio al 12 de septiembre. Entradas para los conciertos inaugurales en entradas.alcaladeguadaira.es El resto de actividades son gratuitas
Los miércoles 29 de julio, 5 y 12 de agosto en La Harinera del Guadaíra a partir de las 22.30 horas. Entrada gratuita