Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA SORTEA ESTE VIERNES CUATRO ENTRADAS PARA EL PRÓXIMO CONCIERTO DE ANDY&LUCAS

EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA SORTEA ESTE VIERNES CUATRO ENTRADAS PARA EL PRÓXIMO CONCIERTO DE ANDY&LUCAS

Este viernes 5 de abril a las 19:00 horas es la quedada Andy&Lucas en el auditorio, donde sortearán cuatro entradas para el concierto del día 12 entre aquellos que se presenten a esta cita. El premio incluye conocerlos.

Fecha: 05/04/2013

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá el próximo viernes 5 de abril, a las 19:00 h, la ‘Quedada A&L’, entre cuyos asistentes se sortearán 4 entradas para asistir gratis al concierto que dará el genial dúo gaditano el próximo día 12 y, antes del espectáculo, bajar a camerinos para conocer y saludar a los artistas.

En la ‘Quedada A&L’ los asistentes podrán conocer el Auditorio, hacerse una foto de equipo y participar en directo en el sorteo de las 4 entradas.

Una vez concluida la Semana Santa, el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra recobra su horario habitual de venta al público en taquilla, que permanece abierta de martes a viernes, de 17:00 a 21:00 h, y los sábados de 11:30 a 14:00 h. También se pueden adquirir las entradas on line mediante www.teatroriberasdelguadaira.com y www.ticketmaster.com

El calendario de actuaciones con sus días, horas y precios de venta de entradas queda de la siguiente forma:

Andy & Lucas

12 de Abril

21:00 horas

Patio Bucatas (PB) 27 €

Anfiteatro (AN) 22 €

 

Más información en www.teatroriberasdelguadaira.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.