Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MANDATARIO ALCALAREÑO ASISTE AL HOMENAJE DE LA SINDICALISTA ARACELI CABAÑAS

UGT Andalucía ha querido rendir homenaje a la sindicalista Araceli Cabañas, fallecida en el 2012. Por ello, ayer tuvo lugar en la sede regional del sindicado un acto de reconocimiento a su persona.

Fecha: 04/04/2013

El Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones asistía en la tarde de ayer al homenaje de la sindicalista Araceli Cabañas celebrado en la sede de UGT Andalucía. 

Araceli Cabañas, una sindicalista que participó activamente en las labores de la organización, en los últimos 30 años del movimiento sindical. De procedencia sevillana, comenzó su trayectoria sindical en la antigua Federación de Maderas, Construcción y Afines de UGT Sevilla (actualmente conocida como MCA), ya que provenía de una empresa maderera sevillana.

En 1998 fue elegida secretaria de Organización de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT, encabezada por el actual secretario general, Manuel Pastrana.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.