EL EQUIPO DE MARCHENA VENCE EN EL MUNDIALITO DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE FÚTBOL 7 CELEBRADO EN ALCALÁ
El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá acogió este fin de semana la clasificación para el Mundialito de Andalucía de Escuelas Deportivas de Fútbol 7 Danone Nations Cup 2013 en categoría alevín. Venció el equipo de Marchena.
Fecha: 07/04/2013
El Mundialito se clausuró el sábado por la tarde después de una jornada en la que participaron hasta 12 equipos de categoría alevín procedentes de distintos puntos de Andalucía. El Ayuntamiento y la Asociación de Deporte Alcalareña (ADA) contribuyeron de manera decisiva al éxito de organización del evento, impulsado por el Centro de Estudios, Investigación y Desarrollo del Fútbol Andaluz (CEDIFA) de la Federación Andaluza de Fútbol.
Una vez concluída la competición, los equipos formaron ante el graderío para recibir el aplauso del público asistente y unas placas conmemorativas de su participación, de manos de las autoridades municipales representadas por los concejales Rafael Chacón, Salvador Escudero y José Antonio Montero.
Rafael Chacón tuvo palabras de agradecimiento para los niños participantes y para sus padres, por el esfuerzo de desplazarse hasta Alcalá y contribuir a la educación de sus hijos a través de un instrumento tan valioso como el deporte. Además, el concejal alcalareño ofreció las instalaciones deportivas de Alcalá para futuros eventos de esta magnitud.
Noticias relacionadas
Homenaje a Antonio Vargas Fernández por toda una vida al deporte base
En el transcurso de la velada la presidenta de la Asociación de Carnaval, Dolores Moyano, entregó la Pluma de Oro a Antonio Álvarez “El Bizcocho” y a Pablo de la Prida
La Banda de Música de Alcalá y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad compartieron escenario por primera vez en la historia, uniendo patrimonio, identidad y música en directo ante un Castillo a rebosar de público
Se trata del gran concierto conjunto entre la Banda de Música de Alcalá y la Agrupación Santísimo Cristo de la Bondad el día 16 de mayo a las 21.00 horas en un sitio tan emblemático para la ciudad como el patio de los Silos del Castillo. Las entradas para cada uno de los conciertos del programa estarán disponibles 15 días antes de su celebración
La ampliación de estas casetas, con 7 en la calle Seguidilla, y otra en la calle Martinete hace que el Recinto Ferial de San Juan albergue un total de 89 casetas.