Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL EQUIPO DE MARCHENA VENCE EN EL MUNDIALITO DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE FÚTBOL 7 CELEBRADO EN ALCALÁ

El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá acogió este fin de semana la clasificación para el Mundialito de Andalucía de Escuelas Deportivas de Fútbol 7 Danone Nations Cup 2013 en categoría alevín. Venció el equipo de Marchena.

Fecha: 07/04/2013

El Mundialito se clausuró el sábado por la tarde después de una jornada en la que participaron hasta 12 equipos de categoría alevín procedentes de distintos puntos de Andalucía. El Ayuntamiento y la Asociación de Deporte Alcalareña (ADA) contribuyeron de manera decisiva al éxito de organización del evento, impulsado por el Centro de Estudios, Investigación y Desarrollo del Fútbol Andaluz (CEDIFA) de la Federación Andaluza de Fútbol.

Una vez concluída la competición, los equipos formaron ante el graderío para recibir el aplauso del público asistente y unas placas conmemorativas de su participación, de manos de las autoridades municipales representadas por los concejales Rafael Chacón, Salvador Escudero y José Antonio Montero.

Rafael Chacón tuvo palabras de agradecimiento para los niños participantes y para sus padres, por el esfuerzo de desplazarse hasta Alcalá y contribuir a la educación de sus hijos a través de un instrumento tan valioso como el deporte. Además, el concejal alcalareño ofreció las instalaciones deportivas de Alcalá para futuros eventos de esta magnitud.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.