GUTIÉRREZ LIMONES ENTREGA LOS TROFEOS DEL III MEMORIAL JUAN CAMPANARIO
El campeonato de Pablo lo organiza cada año la Peña Cultural Bética Miguel Espina
Fecha: 12/04/2013
El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, asistió anoche a la entrega de los trofeos del ‘III Memorial Juan Campanario’ de la Peña Cultural Bética Miguel Espina, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Montero y del presidente de la entidad, Manuel Liánez.
En la cita, el alcalde ha alabado la labor de integración social de este tipo de asociaciones, donde los ciudadanos hacen amistades, disfrutan de sus ratos de ocio y se relacionan con sus vecinos.
El ‘III Memorial Juan Campanario’ es un campeonato de Pablo (juego de cartas) que la peña organiza anualmente desde hace tiempo, dedicándoselo más recientemente al que fuera un socio muy activo de la entidad.
En esta edición, que comenzó en febrero y se ha desarrollado hasta la semana pasada, han participado 8 equipos (socios y no socios de la peña). Los campeones han sido los llamados ‘Jambos’, los subcampeones los ‘Chanclas’ y los terceros calificados los ‘Picapiedras’. Para todos sus integrantes hubo ayer trofeos que les entregaron las autoridades.
Noticias relacionadas

La alcaldesa afirma que, con esta actividad, la ciudad vuelve a remarcar su firme compromiso con el deporte y el medio ambiente

Aglutinan a los participantes de las escuelas municipales infantiles y de adultos. Este fin de semana ha comenzado la liga regular en la modalidad de fútbol base, que se suma a la Liga de fútbol 7 (sub 23) iniciada en noviembre, y en breve a la liga de voley

Unos 200 participantes han tomado la salida en la II Carrera Subida al Águila que se ha desarrollado por espacios patrimoniales y culturales en el entorno del Castillo de Alcalá y el Santuario de la Patrona de la ciudad

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el domingo 8 de septiembre. La recogida de dorsales se realizará desde el próximo martes día 10 al viernes 13 en la delegación de Deportes.

El Gobierno Local abre una línea de subvenciones para deportistas alcalareños destacados no profesionales en alguna modalidad.