Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES ENTREGA LOS TROFEOS DEL III MEMORIAL JUAN CAMPANARIO

El campeonato de Pablo lo organiza cada año la Peña Cultural Bética Miguel Espina

Fecha: 12/04/2013

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, asistió anoche a la entrega de los trofeos del ‘III Memorial Juan Campanario’ de la Peña Cultural Bética Miguel Espina, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Montero y del presidente de la entidad, Manuel Liánez.

 

               En la cita, el alcalde ha alabado la labor de integración social de este tipo de asociaciones, donde los ciudadanos hacen amistades, disfrutan de sus ratos de ocio y se relacionan con sus vecinos.

 

               El ‘III Memorial Juan Campanario’ es un campeonato de Pablo (juego de cartas) que la peña organiza anualmente desde hace tiempo, dedicándoselo más recientemente  al que fuera un socio muy activo de la entidad.

 

               En esta edición, que comenzó en febrero y se ha desarrollado hasta la semana pasada, han participado 8 equipos (socios y no socios de la peña). Los campeones han sido los llamados ‘Jambos’, los subcampeones los ‘Chanclas’ y los terceros calificados los ‘Picapiedras’. Para todos sus integrantes hubo ayer trofeos que les entregaron las autoridades.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.