Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CONVOCADA LA XVI MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA JOSÉ MUÑOZ CASTILLEJO

CONVOCADA LA XVI MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA JOSÉ MUÑOZ CASTILLEJO

Los grupos interesados en participar tienen hasta el día 22 de marzo para presentar toda la documentación

Fecha: 15/03/2010

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en homenaje al que fue Concejal de Juventud de este Ayuntamiento, Sr. D. José Muñoz Castillejo, ha convocado la XVI Muestra de Teatro Infantil y Juvenil.

Esta muestra pretende apoyar y fomentar las manifestaciones artísticas de la población infantil y juvenil, así como promover la participación activa y pasiva y el disfrute de las obras teatrales. Por eso, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Juventud, ha hecho público, conforme al Reglamento Municipal aprobado por el Pleno de la Corporación en 1996 y publicado en el B.O.P. número 258 de 6 de noviembre de 1996, las Bases Reguladoras de los Premios de la XVI Muestra de Teatro Infantil y Juvenil " José Muñoz Castillejo".

Estas bases tienen por objeto regular la concesión de los premios de la XVI Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de la provincia de Sevilla " José Muñoz Castillejo", que se celebrará en el teatro Gutiérrez de Alba en el mes de mayo.

En dicha muestra podrán participar todos los grupos de teatro no profesionales, asociaciones, centros de educación (Infantil y Primaria, ESO, FP y Bachillerato) y demás colectivos relacionados de alguna forma con el mundo del teatro y que realicen su actividad en la provincia de Sevilla.

El 70% del conjunto de actores y actrices que integren el grupo no han de superar la edad de 30 años, a excepción de la dirección y el equipo técnico que si podrá exceder dicha edad.

El número máximo de participantes en la Muestra será de 18 montajes entre infantiles y juveniles. Cada uno de estos montajes tendrá un día para representarse en el Teatro con asistencia de público.

Los grupos interesados en participar en la XVI Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de la provincia de Sevilla " José Muñoz Castillejo", deberán enviar antes del 22 de marzo del 2010, la documentación a la Delegación de Juventud.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.