Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ ACOGE HASTA EL DOMINGO UN MERCADILLO INSPIRADO EN EL CIRCO DEL MEDIEVO

La Plazuela se llenaba de gente en la tarde de ayer para visitar el mercado

Fecha: 26/04/2013

Alcalá de Guadaíra acoge hasta el domingo un mercadillo inspirado en el circo del medievo en La Plazuela, uno de los lugares más emblemáticos del centro.

Pensado para mayores y niños durante estos próximos tres días habrá representaciones teatrales y actuaciones en directo. Para los más pequeños sesiones de cuentacuentos, teatros de títeres y marionetas.

En dicho mercado no faltan los talleres artesanales con profesionales llegados de diferentes puntos de la geografía española e incluso de otros países, los cuales explican a los presentes como se realizan sus piezas. Se pueden ver todo tipo de talleres, desde talleres de alfarería, cerámica, latón, cobre, marionetas esmaltes, vidrio, etc.

La gastronomía también está presente en el mercado, por ello, hay productos típicos de diversas regiones pudiéndose degustar los mismos.

La  Delegada de Comercio y Portavoz Municipal, Mª José Borge ha asegurado que actividades que tienen como objetivo revitalizar, dinamizar la zona centro, y potenciar un espacio de encuentro y de compras para los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.