Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA ACOGERÁ UN HOMENAJE A JUAN RÍOS

Será el próximo 1 de mayo cuando se dispute un partido de fútbol sala entre el CD de Fútbol Sala de Alcalá y el Pozo Murcia a las 12 horas en el Plácido Fernández Viagas

Fecha: 29/04/2013

Alcalá de Guadaíra acogerá un homenaje a Juan Ríos, persona muy ligada al deporte alcalareño, sobre  todo al fútbol sala y fallecido el verano pasado.

 El acto de presentación ha contado esta mañana con la presencia del Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones y la Delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez, además de los organizadores del evento.

 Será el día 1 de mayo a las doce de la mañana cuando en el Pabellón Cubierto Plácido Fernández Viagas se dispute un encuentro  entre el Club Deportivo de Fútbol Sala de Alcalá y el Pozo Murcia, segundo equipo mejor clasificado de España. El precio de las entradas es de 3 euros.

 La historia del fútbol sala en Alcalá no se entendería según los organizadores del acto sin la figura de Juan Ríos. Fue uno de los pioneros de este deporte en Alcalá y a él siguió vinculado hasta el último momento.

 El alcalde ha destacado la figura de Juan Ríos y su entrega desinteresada por el deporte en esta ciudad. Ha asegurado que “el deporte se ha constituido como una costumbre beneficiosa para la salud de las personas, pero sobre todo como una herramienta fundamental para educar en valores, algo de lo que Juan sabía mucho”.

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.