Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO CONTARÁ CON DOS NUEVAS MÁQUINAS BARREDORRAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Estas nuevas máquinas realizarán el mantenimiento cotidiano de limpieza de la superficie del césped artificial. A esta nueva dotación se unen 30 máquinas de fitness para el Complejo Deportivo de Pablo VI

Fecha: 29/04/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aprobado en Junta de Gobierno Local el expediente de contratación de dos nuevas máquinas cepilladoras-barredoras para el mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas municipales.

La función de estas nuevas máquinas es la de realizar el mantenimiento cotidiano de limpieza de la superficie del césped artificial, eliminando la suciedad y regularizando el caucho. 

Con esta nueva dotación se refuerza, por tanto, el mantenimiento y la limpieza de los complejos deportivos con los que cuenta la ciudad, como son, el Complejo Deportivo de Pablo VI, Rabesa, Malasmañanas, San Juan y el Complejo Deportivo Sur.

Por otra parte,  el Complejo Deportivo de Pablo VI contará con 30 máquinas de fitness de última generación. Unos bancos de ejercicios idóneos para trabajar la musculación y mantenerse en forma.

La Delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez considera que “la práctica del deporte es un elemento a impulsar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de ahí que en los últimos años se hayan volcando esfuerzos en crear instalaciones nuevas, mejorar las existentes incorporando maquinaria como los nuevos bancos de trabajo y ampliando los medios de mantenimiento y limpieza como las máquinas barredoras recientemente adquiridas”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.