Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PRIMERO DE MAYO CELEBRA ESTE DÍA CON UNA GRAN FIESTA EN LA PLAZA DE LA MUJER PANADERA

La jornada se ha desarrolla con juegos infantiles, actuaciones, música y almuerzo para mayores. El Alcalde ha reconocido el esfuerzo de los mayores de Alcalá y ha entregado una placa conmemorativa al socio de más edad de la entidad

Fecha: 01/05/2013

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha reconocido hoy la labor y el esfuerzo de años de las personas mayores de la ciudad, en el acto que cada año por este día organiza la Asociación de Vecinos Primero de Mayo con un almuerzo para los mayores.

En este reconocimiento público que ha tenido lugar en la propia sede de la entidad, el mandatario ha hecho entrega de una placa conmemorativa al mayor de los más de 840 socios que la componen, concretamente a Antonio Cabello, un alcalareño, socio número dos de esta emblemática asociación de vecinos de la ciudad y que ha cumplido ya 89 años.

Junto al almuerzo para mayores la jornada festiva se ha desarrollado en esta asociación y en el entorno de la misma con actuaciones, juegos infantiles y una barra situada en la Plaza de la Mujer Panadera donde los miembros de la entidad han cocinado un arroz con marisco.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.