
EL CAMPEONATO DE AJEDREZ DE ALCALÁ 2013 COMIENZA ESTE VIERNES 10 DE MAYO
Se disputará en la sede de la Peña Ajedrecística Oromana situada en el Parque Centro
Fecha: 07/05/2013
Alcalá de Guadaíra celebra a partir del próximo 10 de mayo y hasta el 27 junio el Campeonato de Ajedrez de Alcalá 2013 que organizado por la Peña Ajedrecística Oromana con la colaboración del Ayuntamiento contará con un importante número de participantes de distintos puntos de la provincia y de Andalucía.
Todas y cada una de las partidas se disputarán a partir de las 18.00 horas en la sede de la Peña Ajedrecística Oromana situada en uno de los locales del Parque Centro de la ciudad.
Los días en los que se disputará el campeonato son el 10, 17, 24 de mayo y 7, 14, 21 y 27 de junio. El Campeonato cuenta con tres premios, el primero de 100 euros, el segundo de 60 y el tercer premio de 40 euros.
Los interesados en inscribirse y participar pueden hacerlo a través del mail pao.oromana@gmail.com
Noticias relacionadas

La alcaldesa afirma que, con esta actividad, la ciudad vuelve a remarcar su firme compromiso con el deporte y el medio ambiente

Aglutinan a los participantes de las escuelas municipales infantiles y de adultos. Este fin de semana ha comenzado la liga regular en la modalidad de fútbol base, que se suma a la Liga de fútbol 7 (sub 23) iniciada en noviembre, y en breve a la liga de voley

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el domingo 8 de septiembre. La recogida de dorsales se realizará desde el próximo martes día 10 al viernes 13 en la delegación de Deportes.

El Gobierno Local abre una línea de subvenciones para deportistas alcalareños destacados no profesionales en alguna modalidad.

En un acto celebrado en la Comisaría de Policía Nacional se ha entregado lo recaudado a la presidenta de la Asociación, Ana Vannereau.