Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN LÚDICA DESDE EL CENTRO HASTA EL CASTILLO CIERRAN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE EUROPA

Los más pequeños han disfrutado de un divertido pasacalles, de talleres de maquillaje, de representaciones teatrales y de un paseo en el tren turístico desde el centro hasta la Fortaleza

Fecha: 11/05/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra cierra hoy con múltiples actividades celebradas en esta semana con motivo del Día de Europa que han incluido la apertura de las oficinas del Plan Urban y otras iniciativas de divulgación de este proyecto territorial, entre ellas un buen número de actividades de animación lúdica que se han desarrollado desde La Plazuela hasta llegar al Castillo.

 

El Plan Urban Alcalá, proyecto impulsado por el Ayuntamiento para la regeneración del barrio San Miguel-El Castillo, San José-Coracha y zona centro, cofinanciado por la UE a través del programa operativo FEDER Andalucía 2007-13.

Noticias relacionadas

Alcalá recupera la actividad turística y cultural con una programación variada
Alcalá recupera la actividad turística y cultural con una programación variada

Los espectáculos se adaptan a las circunstancias que impone el covid-19 y tendrán entre sus escenarios el Castillo, la Harinera, el Parque Centro o varios enclaves es los barrios. Se mantiene el ciclo “Noctaíra” que se ha consolidado tras las tres ediciones anteriores y se suman las actividades de “Alcalá Territorio Joven”

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.