EL ALCALDE VISITA LA EMPRESA ALCALAREÑA IDIT CONSULTORES DE REFERENCIA NACIONAL EN EL CAMPO DE LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Idit ofrece un amplio abanico de servicios de máxima calidad en los campos del empleo y la formación, las nuevas tecnologías y los sistemas de gestión y excelencia
Fecha: 14/05/2013
El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado hoy la empresa alcalareña Idit Consultores situada en el P.I. Recisur que con 45 empleados es una firma de referencia que se dedica al campo de la formación y que ha desarrollado una extensa actividad como compañía de servicios a empresas y administraciones públicas para su mejora competitiva.
Junto a la delegada de Políticas Estratégicas, María José Borge, el mandatario ha conocido las dependencias y al equipo humano que conforma esta empresa netamente alcalareña federada con Fica que está ofreciendo un amplio abanico de servicios de máxima calidad en los campos del empleo y la formación, las nuevas tecnologías y los sistemas de gestión y excelencia.
A nivel municipal cuenta líneas de colaboración de formación con el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular; lazos de unión que, tal y como ha explicado el alcalde, continuarán y se irán ampliando progresivamente.
Noticias relacionadas

Las cuentas municipales crecen en 20 millones de euros respecto a las anteriores, congelando los impuestos. El proyecto de las cuentas municipales recoge las medidas aprobadas en la comisión Relanza Alcalá en la que han participado grupos políticos, entidades y expertos.

El colector de la margen derecha del río se sustituirá para adaptarse al crecimiento de la zona. Pondrá en marcha un proyecto piloto para evitar que las toallitas higiénicas lleguen al cauce del río

Durante una visita a las instalaciones de la nueva fábrica la alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la creación de nuevos puestos de trabajo consolidándose el papel de la ciudad en el área metropolitana como referente industrial

La apertura de una nueva calle en la Plaza Cervantes permitirá la transformación de la emblemática calle La Mina y hará posible revitalizar el centro.

Se trata de un espacio de 11.500 metros cuadrados de los que 1.500 se dedicarán a viarios, accesos y aparcamientos, y otros 10.000 metros cuadrados serán espacios ajardinados con zona verde, infantil y deportiva.