Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE VISITA LA EMPRESA ALCALAREÑA IDIT CONSULTORES DE REFERENCIA NACIONAL EN EL CAMPO DE LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO

Idit ofrece un amplio abanico de servicios de máxima calidad en los campos del empleo y la formación, las nuevas tecnologías y los sistemas de gestión y excelencia

Fecha: 14/05/2013

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado hoy la empresa alcalareña Idit Consultores situada en el P.I. Recisur que con 45 empleados es una firma de referencia que se dedica al campo de la formación y que ha desarrollado una extensa actividad como compañía de servicios a empresas y administraciones públicas para su mejora competitiva.

Junto a la delegada de Políticas Estratégicas, María José Borge, el mandatario ha conocido las dependencias y al equipo humano que conforma esta empresa netamente alcalareña federada con Fica que está ofreciendo un amplio abanico de servicios de máxima calidad en los campos del empleo y la formación, las nuevas tecnologías y los sistemas de gestión y excelencia.

A nivel municipal cuenta líneas de colaboración de formación con el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular; lazos de unión que, tal y como ha explicado el alcalde, continuarán y se irán ampliando progresivamente.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.