Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA FINAL DE LA CATEGORÍA BENJAMÍN DE BALONCESTO

ALCALÁ DE GUADAÍRA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA FINAL DE LA CATEGORÍA BENJAMÍN DE BALONCESTO

Se enfrentarán los cuatro mejores equipos de la provincia como son, el CB Gelves, CB Fresas, CB Coria y el equipo del club organizador del evento, Caja Ingenieros Qalat.

Fecha: 15/05/2013

Alcalá de Guadaíra acoge este fin de semana la Final de la Categoría Benjamín de Baloncesto, en la que competirán los cuatro equipos clasificados tras la fase regular y las eliminatorias posteriores.

 El evento deportivo, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, el CB Qalat en colaboración con el Ayuntamiento, fue presentado por la Delegada de Deportes del Ayuntamiento Mariló Gutiérrez, el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ángel Martínez Colomo, el Directivo del CB Qalat, Antonio Guerra y el Subdirector de la Oficina European Financial Advisor, Agustín Múñoz.

 La Responsable Municipal de Deportes, ha asegurado que con este tipo de competiciones se potencia el deporte base intentando siempre que se desarrolle en las mejores condiciones posibles, siendo el caso del Pabellón Plácido Fernández Viagas, ya que estos niños tendrán la oportunidad de jugar en las mismas instalaciones que los profesionales del baloncesto y con el mismo reglamento.

 Se enfrentarán los cuatro mejores equipos de la provincia como son, el CB Gelves, CB Fresas, CB Coria y el equipo del club organizador del evento, Caja Ingenieros Qalat. Los partidos se disputarán en Pabellón Cubierto Plácido Fernández Viagas, el viernes por la tarde y sábado y domingo por la mañana.

  Al finalizar se hará entrega a los protagonistas de la final de sus trofeos y medallas.

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.