Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL PABLO DE TARSO 2013 COMO "MEJOR ALCALDE"

El galardón le ha sido otorgado por la innovación y la excelencia en el servicio público y su compromiso ambiental

Fecha: 17/05/2013

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra Antonio Gutiérrez Limones ha resultado ganador del “Premio Nacional Pablo de Tarso 2013, Mejores Alcaldes de España” como “Mejor Alcalde”.

 Estos premios están organizados por el Instituto Nacional de Evaluación que en base a la investigación realizada por la Comisión de Evaluación y Selección del Premio Nacional Pablo de Tarso 2013, han tenido en cuenta una serie de criterios como, el  impacto social alto en la comprobación  practica de la mejora,  el nivel de respuesta para la solución de problemática ciudadana , la calidad de la aportación para la resolución de  problemas sociales y la percepción de la ciudadanía sobre su imagen pública

El galardón le ha sido otorgado por  la innovación y la excelencia en el servicio público y su compromiso ambiental. Otro de los aspectos que se ha tenido en cuenta es la aplicación de una novedosa política basada en la inversión pública privada, y la creación de uno de los parques industriales más importantes de Andalucía.

La entrega del premio será el día 5 de julio en la Ciudad de México, donde se le hará entrega de una estatuilla en diseño artesanal y el reconocimiento impreso.

Declaraciones del alcalde

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, se muestra emocionado y satisfecho por la concesión del Premio Nacional ‘Pablo de Tarso’ 2013 que concibe como un mérito colectivo de la ciudad. A ello se ha referido con estas palabras:

“Al recibir la noticia de la concesión, por parte del Instituto Mexicano de Evaluación, de haber sido merecedor de uno de los títulos de este año como ‘Mejor Alcalde de España’, quiero expresar la emoción y sincera satisfacción que esta decisión me produce. Pero no a nivel personal, pues en ningún momento lo entiendo como mérito propio, sino de toda la ciudad de Alcalá de Guadaíra, de la que me honro en ser primer edil desde 1995”. 

“Considero que se trata de un premio al esfuerzo colectivo de todo el municipio, desde los concejales que han compartido conmigo las tareas de gobierno en estos años, los que han conformado la oposición municipal, los colectivos, asociaciones y entidades, las empresas, y todos los alcalareños y alcalareñas… Entre todos, sin exclusión alguna, hemos alcanzado en algo más de una década la transformación de esta ciudad que ahora es merecedora de este premio. A todos lo brindo, a todos lo agradezco”.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.