EL CD MOSQUITO CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO CON UN PARTIDO DE VETERANOS
Han recogido comida para el banco de alimentos de Alcalá y entregado camisetas conmemorativas al alcalde y la delegada municipal de Deportes
Fecha: 18/05/2013
El CD Mosquito ha celebrado hoy su 40 aniversario con un partido de veteranos en el campo de césped artificial del complejo deportivo municipal de Malasmañanas, donde entrenan a diario, con la participación de casi un centenar de jugadores.
Entre los históricos más destacados han estado el presidente fundador del club, Antonio Aguayo, el primer entrenador, 'Lili', y jugadores muy recordados entre estas filas como Ulises, Bono, Col, Agustín, Domingo Cano, Ignacio, Salva 'Pitu', Pedro Boza, Antoñito y Pana.
El evento se ha aprovechado para convertirlo en un reencuentro de amigos con tintes solidarios, ya que se ha recogido comida para el Banco de Alimentos de Alcalá.
Tras la jornada deportiva, en un acto de convivencia, la directiva del club, entre ellos el presidente actual, Salvador García Elena, junto al miembro de la junta Pedro Boza, han hecho entrega de camisetas conmemorativas del aniversario al alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, y la delegada municipal de Deportes, Mariló Gutiérrez Peral.
Noticias relacionadas
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y representantes del Gobierno municipal, están participando de las actividades y destacando la trayectoria de trabajo por la convivencia y participación ciudadana
Se celebrará el 10 de mayo y las inscripciones on line están disponibles y físicamente se abrirán a partir de 22 de abril
Centenares de alumnos de esta formación universitaria de la UPO y el Ayuntamiento han participado en el acto institucional en el teatro Gutiérrez de Alba
Será el 9 de abril en el Teatro Gutiérrez de Alba y supondrá un homenaje a todo el alumnado