Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CD MOSQUITO CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO CON UN PARTIDO DE VETERANOS

Han recogido comida para el banco de alimentos de Alcalá y entregado camisetas conmemorativas al alcalde y la delegada municipal de Deportes

Fecha: 18/05/2013

El CD Mosquito ha celebrado hoy su 40 aniversario con un partido de veteranos en el campo de césped artificial del complejo deportivo municipal de Malasmañanas, donde entrenan a diario, con la participación de casi un centenar de jugadores.

Entre los históricos más destacados han estado el presidente fundador del club, Antonio Aguayo, el primer entrenador, 'Lili', y jugadores muy recordados entre estas filas como Ulises, Bono, Col, Agustín, Domingo Cano, Ignacio, Salva 'Pitu', Pedro Boza, Antoñito y Pana.

El evento se ha aprovechado para convertirlo en un reencuentro de amigos con tintes solidarios, ya que se ha recogido comida para el Banco de Alimentos de Alcalá.

Tras la jornada deportiva, en un acto de convivencia, la directiva del club, entre ellos el presidente actual, Salvador García Elena, junto al miembro de la junta Pedro Boza, han hecho entrega de camisetas conmemorativas del aniversario al alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, y la delegada municipal de Deportes, Mariló Gutiérrez Peral.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.