Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los diferentes espacios escénicos y culturales de Alcalá de Guadaíra abren sus puertas con múltiples ofertas de interés para los ciudadanos

Fecha: 22/05/2013

JORNADA DE SALUD

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Salud organiza la I Jornada de Salud Comunitaria Barrio de Rabesa `Hablando se cura la gente´ que se desarrollará el próximo viernes 24 de mayo de 10.00 a 20.00 horas.

La Jornada se concentrará en el Parque de Rabesa, frente al centro de salud de la zona y concentrará desde conciertos, gymkhana, talleres, actividades deportivas, malabares, espectáculos hasta un almuerzo popular, mercadillo solidario, así como un concurso exposición fotográfica `Photovoice Barrio de Rabesa´.

El objetivo de estas jornadas es continuar concienciando a la población de la necesidad de cultivar hábitos de vida saludables. En esta actividad participa y colabora un importante número de asociaciones culturales, de vecinos, Ampas además de Cruz Roja y Bomberos de Alcalá.

AUDITORIO

El Auditorio Riberas del Guadaíra recibe este próximo viernes 24 de mayo a las 21.00 horas a Pitingo con el concierto `De tú a tú´ en el que ofrece a su público un recorrido por sus éxitos, tales como `La Soulería´ de Olé y Amén, cantando su flamenco más puro, más jondo, soleás, granaínas, malagueñas y bulerías. Pitingo ofrece este espectáculo acompañado del artista flamenco Antonio Carmona y lo hace antes de iniciar su gira internacional.

PRESENTACIÓN DE LIBRO

El Salón de actos de la Casa de la Cultura acoge el viernes 24 de mayo a las 19.00 horas la presentación del libro `Emociones cercanas. 12 vivencias junto a enfermos crónicos´ compilado por Manuel Salgado Fernández.

FLAMENCO EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA

El Teatro municipal Gutiérrez de Alba presenta este viernes 24 de mayo a las 21.00 horas el espectáculo flamenco `Puntal´ del conocido bailaor alcalareño David Pérez, y al que se unirá al baile el artista de renombre internacional, Javier Barón.

Se trata de un espectáculo inédito en el que por primera vez estas dos grandes figuras del baile flamenco actuarán sobre las tablas del mismo escenario.

Las entradas del espectáculo, organizado por la delegación de Cultura, es de 6 euros con precios especiales de 3 euros para desempleados, estudiantes y pensionistas.

PREGÓN DE FERIA

La Caseta Municipal se viste de preferia este próximo sábado 25 de mayo para la celebración del Pregón de Feria 2013 a cargo de Manuel Casado Trigo.

El acto está previsto a las 22.00 horas. La Feria de Alcalá se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio.

BANDA DE MÚSICA

La Asociación Musical Nuestra Señora del Águila continúa ofreciendo conciertos de primavera. Este domingo 26 de mayo la Banda de Música tocará a las 12.00 horas en el Parque Centro.

MUESTRA DE TEATRO

La Muestra de Teatro `José Muñoz Castillejo´ continúa desarrollándose en el Teatro Gutiérrez de Alba. Este domingo 26 de mayo se representará a las 20.30 horas `Doña Rosita la soltera´ de la compañía La Inestable de la Universidad Popular.

EXPOSICIONES

El Museo de la ciudad mantiene hasta el 2 de junio la exposición de dibujos de Julio Silva titulada `Según su ser´.

Hasta el 9 de junio también estará abierta al público en el Museo de la ciudad la exposición del Concurso Fotográfico Photourban.

La sala número 1 de la Casa de la Cultura y el Salón Talavera abren sus puertas hasta el 30 de mayo a la exposición de los alumnos de los talleres de la Universidad Popular.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.