Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE PRESIDE LA CLAUSURA DEL CURSO DE TODAS LAS CATEGORÍAS DEL CD ALCALÁ

El Estadio Ciudad de Alcalá ha vivido una jornada festiva con la participación de todas las categorías del club alcalareño

Fecha: 25/05/2013

El Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, junto con la Delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez han presidido la clausura del curso deportivo del CD Alcalá,  poniendo fin a la temporada 2012 – 2013. En la misma han participado todos los componentes de la entidad, que preside Lisardo López, desde los prebenjamines de las Escuelas Deportivas hasta los componentes del primer equipo de la Ciudad, con José Antonio Asián al frente.

Dicha jornada de convivencia comenzaba sobre las diez de la mañana y se prolongará durante todo el día, incluso se puede prolongar  hasta mañana para presenciar el choque de juveniles entre el CD Alcalá – AD Carmona de la jornada 29 de liga del Grupo II de la Segunda Provincial.

En ella además de contar con la participación de todos los jugadores, la familia del CD Alcalá quiere contar con los familiares de los jugadores y amigos para disfrutar del evento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.