Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA FERIA PREMIA LA BELLEZA DE SUS MONTURAS Y ENGANCHES

En las horas finales de la Feria 2013 se ha desarrollado el tradicional Concurso de caballos y enganche, que ha registrado una alta participación y ha concitado este domingo a un numeroso público a las puertas de la Caseta Municipal.

Fecha: 02/06/2013

La entrega de premios a los jinetes y amazonas participantes ha sido uno de los actos previos a la finalización de la Feria alcalareña, que este año ha registrado una mayor asistencia de público principalmente en las horas centrales del día. El espectáculo de fuegos artificiales pondrá colofón a una edición que se ha desarrollado sin incidentes y con gran animación en las casetas.

Acompañamos una galería fotográfica del acto de entrega de premios, en el que todos los niños han obtenido galardón, así como del ambiente vivido en la Caseta Municipal antes de la actuación de Las Carlotas.

Noticias relacionadas

Autocovid en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra
Autocovid en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento, que ha coordinado la iniciativa con los centros de salud, se hace cargo de las instalaciones prefabricadas. Comenzará a funcionar el 23 de noviembre para uso exclusivo de pacientes citados por su médico

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.