Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA DIPUTACIÓN APUESTA POR FORTALECER LA RELACIÓN CON EL PARQUE DE BOMBEROS DE ALCALÁ

LA DIPUTACIÓN APUESTA POR FORTALECER LA RELACIÓN CON EL PARQUE DE BOMBEROS DE ALCALÁ

El alcalde se ha reunido con Villalobos para tratar el mantenimiento del parque por su caracter comarcal. También han hablado del apoyo a la programación cultural

Fecha: 03/06/2013

 El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido en la sede oficial de Menéndez Pelayo, al alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, con el que ha mantenido una reunión de trabajo de la que ha salido "fortalecida" la colaboración económica de la Diputación con el parque de bomberos de esta localidad, sobre todo en lo que se refiere a su mantenimiento, ya que se trata de un parque clasificado como de primera salida, con cobertura a la comarca de Los Alcores ante emergencias.

   En una nota, la institución provincial señala que Villalobos le ha reiterado al edil alcalareño su "compromiso personal" con el municipio de Alcalá y ha comprometido su asistencia a la inauguración oficial del parque de bomberos, que ya está en funcionamiento.

   En la conversación entre ambos responsables locales, no se ha excluido la "preocupación mutua" por el ámbito cultural, "vital en un municipio que cuenta con un espacio escénico de la calidad técnica del Teatro Riberas del Guadaíra". El presidente de la Diputación le ha expresado a Gutiérrez Limones su apoyo a la programación y su compromiso con la programación cultural para este coliseo, uno de los más importantes de la provincia.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.