Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MUSEO DE LA CIUDAD ACOGE LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS DE LAS VIII JORNADAS DE PAISAJES

La muestra fue inaugurada con motivo del Día de Medio Ambiente por el Delegado de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Clemente Oliveros, ante la presencia de todos los alumnos participantes y las profesoras Carmen Andréu y Carmina Mañero

Fecha: 06/06/2013

El Museo de la ciudad acoge la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de 5º curso de la asignatura de Paisajes de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla durante las VIII Jornadas sobre el paisaje alcalareño que tuvieron lugar a principios del pasado mes de mayo.

 La muestra fue inaugurada con motivo del Día de Medio Ambiente por el Delegado de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Clemente Oliveros, ante la presencia de todos los alumnos participantes, las profesoras Carmen Andréu y Carmina Mañero y un numeroso público que acudió al acto.

 El Delegado destacó el esfuerzo realizado por el consistorio alcalareño en la recuperación de las Riberas del Guadaíra y la puesta en valor de todo el entorno del río. Además, señaló que “resulta llamativo qué un mismo lugar pueda ser interpretado de tantas formas distintas y dar lugar a miradas tan diversas, y cómo puede ser fuente de inspiración tanto para artistas de hace más de cien años como para los lenguajes plásticos contemporáneos”.

 La exposición se puede visitar en el museo de la ciudad hasta el próximo día 23 de junio.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

`Efigies´en el Museo de Alcalá
`Efigies´en el Museo de Alcalá

Exposición abierta al público del 3 de julio al 21 de septiembre en la planta alta del Museo. Se puede visitar en el horario habitual del Museo.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.