Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AGENTES INTERNACIONALES DE TURISMO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS VISITAN ALCALÁ

La delegación de Turismo ha colaborado en la jornada y les ha acompañado a conocer distintas haciendas. La cita se enmarca en Spain Meeting Point 2013, unas jornadas internacionales de promoción del turismo de negocios que se celebran del 6 al 8 de j

Fecha: 08/06/2013

La Delegación de Turismo de Alcalá de Guadaíra está acompañando hoy a una decena de agentes estadounidenses y canadienses de alto nivel del turismo MICE (Meeting, Incentives, Conventions and Exhibitions) para conocer algunas haciendas del municipio dentro de un programa de posttour por Andalucía (Sevilla y Córdoba) organizados por Turismo Andaluz y Prodetur.

 

Esta iniciativa se enmarca en Spain Meeting Point 2013, unas jornadas de apoyo a la comercialización del turismo de incentivos, convenciones y eventos que se desarrollan entre el 6 y el 8 de junio organizadas por el Instituto de Turismo de España, Turespaña, a través de la Subdirección General de  Promoción y Comercialización Exterior del Turismo conjuntamente con Madrid Visitors & Convention Bureau.

 

Estos eventos atraen a agentes de alto nivel y con poder de decisión, y además tienen luego gran repercusión en las revistas especializadas en el área de Turismo MICE. Por ejemplo, a esta cita nacional le dará difusión la Oficina Española de Turismo de Chicago a través de su revista Meet in Spain http://meetinsapinmagazine.com.

 

Prodetur, entidad encargada de la promoción de la provincia de Sevilla, es intermediario de Turespaña y Turismo Andalucía para las acciones en el territorio, y la Delegación de Turismo de Alcalá colabora asiduamente con ella en acciones informativas, logísticas y de acompañamiento.

 

El delegado municipal de Turismo, José Manuel Rodríguez, que ha dado la bienvenida a los empresarios de MICE, ha resaltado la importancia de este tipo de reuniones, y ha apostado por seguir trabajando en promocionar la ciudad como sede de turismo de reuniones y congresos, con infraestructuras como el Complejo Ideal o el Auditorio Riberas del Guadaíra, y como parada natural necesaria dentro del destino turístico Sevilla.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.