Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA GIMNASIA RÍTMICA DE ALCALÁ DESPIDE EL CURSO CON UNA GRAN EXHIBICIÓN

El pabellón cubierto Plácido Fernández Viagas ha acogido la celebración de esta exhibición en la que han participado todas las alumnas de la escuela municipal de gimnasia rítmica

Fecha: 10/06/2013

La Escuela municipal de Gimnasia Rítmica ha clausurado este fin de semana el curso 2012-13 con una gran exhibición en el Pabellón Plácido Fernández Viagas que ha contado con la participación de unas 120 niñas y jóvenes (de entre 4 y 18 años)que forman parte de la misma.

Con la presencia del Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones y la delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez, el acto deportivo que comenzaba a las 10.30 horas con el desfile inaugural ha estado animado por cientos de padres y familiares en las gradas que han aplaudido a las deportistas en sus respectivas exhibiciones, en total 40 pases en los que tanto de forma individual y grupal, las jóvenes han ofrecido sus mejores técnicas.

La delegación de Deportes viene desarrollando esta práctica deportiva en la ciudad desde hace más de 30 años, contando con un importante número de deportistas en competeción. Miles de niñas han pasado por esta escuela municipal en las que entrenan bajo las directrices de dos monitoras profesionales las distintas técnicas de esta modalidad deportiva, desde expresión corporal sin aparatos, pelotas, cuerdas, mazas, cintas y aros en las dependencias municipales de los complejos deportivos Pablo VI y Distrito Sur.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.