Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DEPORTES PONE EN MARCHA EL II TORNEO `CIUDAD ALCALÁ´ MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES DE FÚTBOL-7

DEPORTES PONE EN MARCHA EL II TORNEO `CIUDAD ALCALÁ´ MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES DE FÚTBOL-7

Más de 1.000 niños y jóvenes deportistas participarán en este torneo que se desarrollará hasta el 28 de junio en el Estadio Ciudad de Alcalá. El torneo tendrá carácter competitivo y en los partidos intervendrán árbitros colegiados

Fecha: 10/06/2013

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pone en marcha a lo largo del mes de junio el II Torneo `Ciudad de Alcalá´ Memorial Manuel Ramos Abades de Fútbol-7 que, en esta modalidad deportiva, acoge las categorías inferiores de las escuelas municipales y clubes federados.

En total serán más de 1.000 jóvenes deportistas en este torneo que se celebra con gran expectación un año más y que como novedad esta edición tendrá carácter competitivo y los partidos serán arbitrados por profesionales colegiados.

La iniciativa, que vuelve a contar con la estrecha colaboración del CD Alcalá y CD ADA, permitirá que se disputen un buen número de partidos hasta el próximo 28 de junio y en el mismo espacio que ya se celebrara en la primera edición, en el Estadio Ciudad de Alcalá.

En total serán 130 partidos, de ellos 81 pertenecientes a las diferentes categorías de las escuelas municipales y 49 partidos correspondientes a los equipos federados. En esta misma división, son 735 los jugadores que participarán de las escuelas municipales y de los clubes federados unos 315 jóvenes deportistas.

De hecho ya han comenzado a jugar los benjamines y juveniles. De esta forma se irán sumando los puntos para ir clasificando a los mejores que serán los que jueguen la gran final de cada categoría prevista para el 28 de junio, día de la clausura.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.