Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA PISCINA DEL CENTRO DEPORTIVO DISTRITO SUR ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO LA PRÓXIMA TEMPORADA

La apertura al público será en el mes de octubre, ofertándose en principio servicios de nado libre, cursos de natación, natación terapéutica, aquarobic y otros servicios similares a los que existen actualmente en la piscina Los Alcores

Fecha: 14/06/2013

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha anunciado la puesta en funcionamiento de la pisicina del Centro Deportivo Distrito Sur para la próxima temporada. La apertura al público será en el mes de octubre ofertándose en principio servicios de nado libre, cursos de natación, natación terapéutica, aquarobic y otros servicios similares a los que existen actualmente en la piscina Los Alcores.

Se trata de una piscina climatizada que dispone de dos vasos: uno pequeño y otro de 25 metros y 8 calles.

La piscina forma parte de un complejo deportivo que dispone, además de pabellón cubierto, 12 pistas de pádel, campo de césped artificial de fútobl 7, salas y vestuarios.  La construcción de este centro deportivo se hizo principalemente en colaboración con la Junta de Andalucía y supuso una inversión cercana a los cuatro millones de euros.

Aquellas personas que estén interesadas en estos servicios pueden hacer una preinscripción utilizando alguno de los siguientes canales:

  • Presencialmente en la oficinas del Centro Deportivo Distrito Sur (Avda. de la Habana s/n)
  • Por teléfono, llamando al número 95 568 75 09
  • E-mail: deportes@alcalaguadaira.org
  • A través del buzón de usuario disponible en la oficina virtual de la Delegación de Deportes (url: deportes.ciudadalcala.com)
  • Próximamente, preinscribiéndose mediante internet en la referida oficina virtual.

En función de la demanda que se reciba, se organizarán los servicios definitivos y si aquélla fuera excesiva, se adjudicarán las inscripciones mediante sorteo con intervención de fedatario público.

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.