Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

FIESTA CLAUSURA DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL COMPLEJO DE MAÑASMAÑANAS

Castillos hinchables, globos de agua, tirolina, carreras de sacos...han hecho las delicias de los menores que participan en gimnasia rítmica, acrobática, de psicomotricidad, kárate, taekwondo, pádel, tenis y atletismo

Fecha: 14/06/2013

Los menores que participan en las escuelas deportivas municipales de gimnasia rítmica, acrobática, de psicomotricidad, kárate, taekwondo, pádel, tenis y atletismo han tenido hoy una fiesta de clausura por fin de temporada en la que la Delegación de Deportes ha preparado un conjunto de juegos lúdicos refrescantes en las instalaciones deportivas del campo de fútbol de Malasmañanas.

La organización les preparó un circuito con 12 juegos divertidos sobre los que ir rotando que han pasado por las carreras de sacos, la tirolina, los castillos hinchables, el pasillo deslizante, los globos de agua, o el megabalón.

Al término del encuentro, las autoridades municipales encabezadas por la delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez Peral, les han entregado el diploma y las camisetas conmemorativas a todos los participantes.

Estas escuelas municipales, cuya temporada volverá a reiniciarse en otoño, reúnen a más de 300 niños de entre 4 y 13 años.

El próximo día 28 de junio se clausurarán las escuelas municipales de fútbol en el Estadio Ciudad de Alcalá.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.