Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PARQUE DE SAN FRANCISCO HA SIDO EL ESCENARIO DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE BTT DE ESCUELAS 2013

Es el cuarto año consecutivo que esta prueba se celebra en la ciudad, en esta ocasión para las categorías inferiones y diseñada especialmente para los menores

Fecha: 16/06/2013

Desde las 11 horas de esta mañana hasta las 13.30 horas se ha desarrollado en el Parque de San Francisco el Campeonato de Andalucía de Escuelas BTT XCO 2013 organizado por los clubes de ciclismo Todo Bici-Jarg Serigrafía, la Escuela Deportiva de Ciclismo de Alcalá y la Federación Andaluza de Ciclismo en colaboración con el Ayuntamiento.

 Este año se ha celebrado esta competición pensada exclusivamente para los más pequeños de este deporte, participando las categorías gymkana, principiantes, alevines e infantiles.

Por cuarto año consecutivo, Alcalá de Guadaíra y su ribera se han convertido en escenario privilegiado para la celebración de una prueba de este nivel. En esta ocasión, los terrenos del parque urbano San Francisco, en plena Ribera del Guadaíra, han contado con un circuito atractivo y divertido tanto para participantes como para el público asistente.

Los concejales Rafael Chacón y José Antonio Montero han asistido a la entrega de trofeos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.